home nosotros

En Alto y Claro aportamos ventajas para su audición

Ventajas Alto y Claro

La vocación de los profesionales de nuestro gabinete, audiólogos y audiprotesistas, es el cuidado de su Salud Auditiva y por este motivo, si usted necesita unos audífonos, no debe preocuparse porque en el centro auditivo Alto y Claro velamos por sus intereses, facilidades de compra y garantía extendida de hasta 5 años.

Faclidades para la compra de audífonos en Alto y Claro de San Sebastián

En cualquier caso lo primero es conocer su estado de sensibilidad auditiva y para ello, tras la audiometría correspondiente, podremos recomendarle una buena solución a su pérdida en particular. Para ello nos vamos a basar en dos aspectos principalmente:

  • su pérdida auditiva
  • su ritmo de vida

Compra Inteligente de Audífonos

Para que adquirir sus audífonos no sea un problema le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra en un plazo de hasta 36 meses sin intereses*. Con esta ventaja usted va a poder disfrutar de una buena audición sin tener que renunciar a su ritmo de vida. Mediante una pequeña cuota mensual va a poder aprovecharse de volver a oír en buenas condiciones.

Por si esto fuera poco va a poder descansar tranquilo puesto que la mayor parte de la gama de audífonos de nuestro Gabinete Auditivo de San Sebastián cuenta con una garantía de 5 años. Si compramos barato y además tenemos la garantía de 5 años podemos estar seguros de estar haciendo una compra inteligente.

Le esperamos en nuestro gabinete auditivo para resolver eficazmente su problema de pérdida auditiva y ya sabe que cuanto más tarde en acudir más compleja va a ser la resolución del problema.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo ya que estamos sujetos a la entidad financiera

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto