home nosotros

Audífonos en función del estilo de vida de cada persona

Ritmo de Vida

Cuando una persona empieza a dejar de oír en buenas condiciones, en muchas ocasiones, debe recurrir al empleo de audífonos. Pero debemos saber que no todos los audífonos son válidos para todas las personas y por eso en el Gabinete Audiológico Alto y Claro de Donosti sólo le vamos a recomendar los que verdaderamente se adaptan a su situación.

Continuar leyendo

Felices Fiestas

Felices Fiestas

 

Continuar leyendo

Alto y Claro te ayuda en los primeros días con tus audífonos

Audífonos San Sebatián -  Donosti

Empezar a usar audífonos requiere volver a aconstumbrarse a oír ya que captaremos sonidos que habíamos dejado de percibir. En el Centro Auditivo Alto y Claro de Donosti le podemos ayudar a superar estos primeros días.

Continuar leyendo

Audífonos con prestaciones especiales en Alto y Claro

Audífonos Phonak

Existe una gran variedad de audífonos y por ello, en el Centro Auditivo Alto y Claro, vamos a recomendarle siempre los que vamos a considerar que cumplen mejor con sus necesidades, tanto a nivel auditivo como a nivel social.

Continuar leyendo

Mantenga su ritmo de vida a pesar de su pérdida auditiva

Calidad y ritmo de vida

Las personas que pierden audición no deben renunciar a su ritmo ni calidad de vida.

Continuar leyendo

Habla, comodidad y adaptación: claves de los audífonos

Habla

Una vez diagnosticada la pérdida auditiva debemos actuar buscando los mejores audífonos para cada caso en concreto. Existe una amplia variedad de audífonos pero le vamos a ayudar en la correcta elección de los mismos.

Continuar leyendo

Ventajas de los Audífonos y la conectividad

Conectividad de Audífonos en Alto y Claro

Los audífonos son ayudas que permiten a las personas que pierden sensibilidad auditiva volver a oír en buenas condiciones. Al ser dispositivos con un gran componente tecnológico, de hecho son "mini-ordenadores", sus prestaciones son cada día más completas.

Continuar leyendo

Centro Alto y Claro: profesionales de la Salud Auditiva en Donosti

Profesionales Alto y Claro

Los problemas de pérdida de audición deben ser tratados por profesionales sanitarios debidamente formados como son los del Gabinete Auditivo Alto y Claro de Donosti / San Sebastián.

Continuar leyendo

En el centro auditivo Alto y Claro cuidamos a nuestros pacientes

Salud Auditiva

En el Gabinete Audiológico Alto y Claro tenemos una prioridad absoluta: cuidar la audición de nuestros pacientes, clientes y amigos.

Continuar leyendo

Integración de audífonos en smartphone

Integración audífonos smartphone android

Los avances que se producen en cualquier sector tecnológico y que forman parte de nuestro día a día tienen su propia repercusión en el campo auditivo. Por eso traemos a colación la información recientemente aparecida desde Android en referencia a la conexión directa con los audífonos.

Continuar leyendo

Acercamiento a la Presbiacusia

Señor mayor

La mayoría de las personas vamos a sufir en mayor o menor medida la presbiacusia. La presbiacusia es la pérdida progresiva de la capacidad para oír altas frecuencias debido al deterioro producido en el sistema auditivo generado por el paso de los años y los ambientes sonoros a los que hayamos estado expuestos.

Continuar leyendo

Regalar Salud Auditiva es la mejor opción

Regalos

Cuando hablamos de felicidad lo primero en lo que pensamos es en la Salud. Estas fiestas navideñas puedes regalar a tus seres queridos Salud Auditiva.

Continuar leyendo

Cuida tus oídos hoy para oír bien mañana

Vida sana

En la actualidad somos el segundo país más longevo del planera pero se estima que en unos años seremos el primero. Si vamos a vivir muchos años lo mejor es que lleguemos a la vejez en las mejores condiciones posibles, especialmente en lo que afecta a nuestra calidad de vida.

Continuar leyendo

No oír bien es peligroso y limitante

Audífonos

Existe la creencia acerca de que dejar de oír consiste en perder la audición, pero es mucho peor que ello puesto que nos puede condenar a la soledad. Además se ha demostrado que las personas que sufren pérdidas auditivas tienen mayores riesgos de sufrir accidentes domésticos.

Continuar leyendo

Audífonos tan pequeños que no los vas a ver

Audífonos Resound

Una de las razones por la que muchas personas dejan de usar los audífonos es por que son visibles y no les gusta sentirse identificados. Este es el motivo por el que en Alto y Claro, centro audiológico de San Sebastián, buscamos audífonos discretos pero que ofrezcan las mejores prestaciones.

Continuar leyendo

El mejor tiempo invertido es una Revisión Auditiva

ayc 161213

En Alto y Claro queremos hacernos eco de la Campaña por la concienciación de las Revisiones Auditivas. Una buena audición favorece una buena calidad de vida. En solo unos minutos vas a conocer de primera mano tu Salud Auditiva.

Continuar leyendo

Atento a estas señales de pérdida auditiva

Altavoz

Existen señales que nos avisan que estamos perdiendo sensibilidad auditiva y debemos ser capaces de entenderlas. Aunque el mejor modo de saberlo con garantías es mediante una evaluación auditiva completa.

Continuar leyendo

Conectividad en Audífonos de Alto y Claro

Conectividad de Audífonos en Alto y Claro

La conectividad se ha convertido en una de las prestaciones más demandadas por los usuarios de audífonos y en el Centro Auditivo Alto y Claro de San Sebastián apoyamos esta funcionalidad por todas las ventajas que aporta.

Continuar leyendo

Propósito de septiembre: evaluarnos la audición

Señor con audífonos

Septiembre es el mes de los "nuevos propósitos" y por eso debemos aprovecharlo para hacer eso que llevanos tiempo dejando de lado porque no encontramos el momento: Evaluarnos la Audición

Continuar leyendo

La pérdida auditiva influye en todo el entorno del afectado

Comunicación

Cuando una persona pierde audición su entorno se va a ver alterado. Los familiares, amigos y personas con las que se relaciona van a ver modificada su relación.

Continuar leyendo

Escuchamos por dos oídos: adaptación binaural

Audífonos en Alto y claro

La información auditiva que llega a nuestros oídos es diferente, es decir, que al igual que cada ojo capta una imagen y en el cerebro lo procesamos para percibir la suma de ambas con más detalles, con el sonido pasa algo similar. El cerebro se encarga de conjugar ambas señales auditivas e interpretar sus matices.

Continuar leyendo

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto