home nosotros

En Alto y Claro respondemos a tus preguntas sobre audífonos

Dudas y cuestiones

En el centro auditivo Alto y Claro establecemos con nuestros pacientes una relación de confianza que nos permite responder a todas sus cuestiones relacionadas con el empleo de sus audífonos.

Las personas que tienen que empezar a usar audífonos se enfrentan a ciertas cuestiones que un centro auditivo profesional debe responder. En Alto y Claro nos gusta que todos nuestros pacientes conozcan las respuestas y todo lo relacionado con el empleo de audífonos.

Muchas son las dudas que nuestros pacientes tienen a la hora de comprar sus audífonos y a continuación relacionamos algunas de las más comunes:

  • ¿Todos los audífonos son iguales?
    La respuesta es "NO". Existe una gran variedad de audífonos. En un centro auditivo profesional como el nuestro solo le vamos a recomendar los audífonos que resuelven eficazmente su pérdida auditiva.
  • ¿Todos los audífonos tienen las mismas prestaciones?
    No, no todos los audífonos ofrecen las mismas prestaciones. En Alto y Claro le vamos a mostrar las diferentes funcionalidades y prestaciones de los audífonos y en función de sus intereses solo debe contar con las que verdaderamente va a necesitar.
  • ¿Cuánto más caro es un audífono es mejor?
    Este es un gran error. No por ser más caro un audífono va a ser mejor. El mejor audífono es el que resuelve eficazmente la pérdida auditiva de cada persona en parrticular. El audífono más caro es el que se guarda en un cajón porque se prefiere no usar.
  • ¿Es necesario siempre un período de adaptación a los audífonos?
    Si, es verdad que hay que acostumbrarse siempre al empleo de los audífonos. Es una nueva forma de oír que va a requerir un esfuerzo. Este período va a depender de cada persona por lo que no existe un tiempo de adaptación concreto.
  • ¿Qué pasa si no me adapto a los audífonos?
    En Alto y Claro establecemos unas reuniones periódicas con los nuevos usuarios de audífonos para ir ajustandolos en función de la experiencia de uso. Gracias a estos ajustes la adptación siempre va a ser más sencilla y cómoda. De este modo vamos a lograr que todas las personas se adapten a sus audífonos.

Estas son solo algunas de las cuestiones básicas que llegan a Alto y Claro pero en nuestro propio Centro Auditivo responderemos a todas sus dudas.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto