home nosotros

Servicios de nuestro centro auditivo, Alto y Claro

Protección auditiva laboral

Generalmente se piensa que un gabinete auditivo es un centro en el que únicamente se venden audífonos, y nada más lejos de la realidad. Alto y Claro le ofrece soluciones reales a sus problemas de pérdida auditiva

Lo cierto es que la mayoría de los problemas de pérdida auditiva tienen una fácil y sencilla solución mediante el empleo de audífonos. Estos dispositivos son cada día más discretos, más pequeños, más livianos y además ofrecen grandes prestaciones como por ejemplo la atenuación de los ruidos del ambiente. Si sufrimos pérdida auditiva y con unos audífnos podemos soucionarlo está claro que es la respuesta ideal. Pero para que todo esto sea realmente funcional vamos a necesitar también una adaptación precisa que es la que en Alto y Claro, gabinete auditivo de Donosti, vamos a realizar.

Pero aún así nuestros servicios van mucho más allá ya que nos encargamos, no solo de solucionar su pérdida auditiva, sino también de prevenir la aparición de su pérdida de sensibilidad auditiva, lo cual es más importante aún. Aunque es verdad que la mayor parte de la población no presta atención a su audición hasta que le empieza a dar problemas lo verdaderamente importante es cuidar nuestros oídos para no llegar a perder audición.

Y para cuidar su audición debemos trabajar contra los ambientes ruidosos a los que se enfrenta en el día a día. Las personas que pasan muchas horas al día, normalmente por motivos laborales, expuestos a ambientes en los que se superan los 65-70 dB es más probable que pierdan audición antes que las que no están sometidos a estas situaciones. Lo ideal, por tanto, sería evitar estos ambientes pero como forman parte de nuestro trabajo no podemos hacer esto por lo que solo nos queda una solución: proteger nuestra audición mediante tapones antirruido o protectores auditivos contra el ruido.

En Alto y Claro nos encargamos de dotarle de la protección auditiva que pueda necesitar. Consulte en nuestro centro auditivo de Donosti para que le indiquemos todas las soluciones que existen contra la exposición a ruidos potencialmente dañinos.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto