home nosotros

Aún estás a tiempo de encargar tus Tapones de Baño

Tapones Baño adaptados

Este verano no debes olvidar tus tapones de baño si lo que quieres es estar protegido contra los daños que causa el agua en tus oídos.

Protección Auditiva contra el agua: tapones de baño

Cuando acudamos a las piscinas, la playa o los ríos debemos acordarnos de llevar, además de la toalla, el protector solar y las gafas de sol, los tapones de baño.

Con el protector solar cuidamos nuestra piel de los daños que las radiaciones solares producen; con las gafas de sol, además de ver en mejores condiciones, protegemos nuestros ojos de los rayos de sol que perjudican nuestra vista; y con los tapones de baño protegemos nuestros oídos contra los daños que puede causar la humedad y el agua en nuestros oídos.

Para que los Tapones de Baño sean efectivos deben ser adaptados a la persona que los va a emplear. Los tapones de baño no se pueden intercambiar ni compartir ya que sólo son válidos para quien son fabricados.

En el Centro Alto y Claro de Donosti fabricamos sus tapones de baño con los materiales ideales para esta función, cómodos para sus oídos ademas de resistentes para que le duren mucho tiempo. La inversión siempre va a ser rentable puesto que nos van a garantizar poder estar en el agua el tiempo que nos plazca sin tener el riesgo de las temidas otitis externas o infecciones de oídos.

Los tapones de baño son especialmente recomendados para los más pequeños de cada casa. Esto es porque ellos son los que más tiempo pasan en el agua. En Alto y Claro, gabinete de San Sebastián, contamos con diseños específicos para los chicos y chicas. Podrán elegir el modelo que más les guste y en unos días le avisaremos para que puedan pasar a buscar sus Tapones de Baño.

 Le esperamos en Alto y Claro.

home nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto